24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Carlos Mario Orozco, culpable de estafa

Después de tres años de la captura de Carlos Mario Orozco Arango, quien era director de la Mesa Municipal de Víctimas de Dosquebradas, el juez del caso dio a conocer el sentido de fallo en su proceso y fue condenatorio, es decir, culpable de los delitos por los cuales fue investigado; con él fueron condenados Leonardo Aguirre, José Alexánder Jaramillo, mientras que al abogado Gian Carlo Sanabria fue absuelto de todos los cargos.

El 18 de octubre será la lectura de sentencia donde le dirán a Carlos Mario cuántos años pagará por concierto para delinquir, estafas agravadas y falsedad en documento privado, al igual que a Leonardo; a José le darán una pena por estafa agravada. El Juez le compulsó copias a Juan Pablo Aguirre, quien era el cabecilla de esta organización y aceptó cargos, ya que este hombre fue testigo de la defensa y el juez determinó que había mentido como testigo.

Estas personas alquilaban vehículos de alta gama en Bogotá y venían a venderlos a Risaralda; también realizaron las estafas con bienes inmuebles donde falsificaban escrituras, cheques entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -