22.5 C
Pereira
miércoles, febrero 28, 2024

Obra de Roland Holguin en la sala “Camilo Mejía Duque”

 Geross
Un gran artista del grabado, del dibujo, del intaglio. Egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira, este artista, Ronald Holguín, es el invitado para terminar las actividades culturales de la Sala de Exposiciones de la Asamblea Departamental, que este año estuvo gratamente colmado por artistas de gran reconocimiento en la ciudad, el departamento y el país.
Una colección de 12 de sus mejores trabajos pictóricos, a una tinta, en un formato sobrio, elegante y enmarcados con muy buen gusto, embellecen el salón de exposiciones de la Asamblea Departamental, los cuales están acompañados de la obra muy bella e interesante además de dos grandes artistas quindianos: Abiézer Agudelo y Víctor Mendoza.
La exposición estará abierta al público todo este resto de año y el propósito fundamental de la misma, en esta época de Navidad, es darles a los amantes del buen arte, de nuestro departamento, la opción de adquirir a muy buen precio, hermosas y poderosas obras de arte.

Víctor Mendoza
Reconocido en nuestro medio por sus quijotes, sus barracudas, sus paisajes costeños, sus riñas de gallos, la serie de los indios motilones y sus fantásticos Quijotes.

Abiézer Agudelo
De los pocos artistas que han tenido obras en subasta en las grandes subastadoras de los Estados Unidos, y quien, además, se ha dado el lujo de tener obra ambientando escenas de series de televisión en los canales más importantes de nuestro país, otras obras haciendo parte de locaciones en cine y obras en las paredes de las casas y locales de los más importantes coleccionistas de arte en nuestro país.

Ronald Holguín
Su obra está llena de encanto, es cada una de ellas, de sus pinturas, de sus trabajos una cajita de pandora que esconde sorpresas, las que el ojo del espectador va descubriendo en la medida que empieza a recorrer todos y cada uno de sus rincones. Un grabado suyo, un dibujo, una pintura, está siempre lleno de elementos, de ideas, de formas, de situaciones, de personajes, que, así como uno los va descubriendo, ellos, en su silencio, se quedan asombrados mirando al espectador con quien se comunica de una manera fantástica.
Esta exposición estará abierta al público todo lo que nos queda del año, los esperamos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -