26.4 C
Pereira
viernes, abril 12, 2024

Es tiempo de partir

Es tendencia

- Advertisement -

Para todo hay tiempo en la vida: para llorar y para reír, para nacer y para morir, para llegar y para partir. Todo lo que empieza ha de terminar, no te acostumbres a nada en tu caminar.

Si quieres tu existencia disfrutar, tienes que entrenarte arduamente en el arte de soltar. Cuando sueltas aprendes a aceptar, si aceptas ya no sufres más. Cada instante en la vida nos parece el momento único en el que nos podríamos inmortalizar, pero luego, nos vemos al espejo y entendemos que aquello es solo un reflejo.

Nuestro cuerpo alguna vez fue niño, y un día, será viejo. Nuestros hijos fueron indefensos, pero ahora están creciendo; nuestro cabello azabache, de blanco se está vistiendo.

Es tiempo de partir, metafóricamente o quizá, de verdad nos debamos de algún lugar ir. No estamos para detenernos y dejar de vivir, hay que rendirnos y fluir. Que partan las ideas, las malas costumbres para que aprendamos nuevas.

Que partan también los amores a medias, las inoficiosas dudas, que se vayan las penas. Que se queden las ganas que nos corren por las venas.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -