26.4 C
Pereira
lunes, junio 5, 2023

Ya está lista la interventoría para el Hospital de Alta Complejidad

Con la adjudicación de la interventoría, se busca garantizar que las obras del Hospital de Alta Complejidad en Risaralda, se hagan con todos los estándares de calidad.

Tras un proceso de licitación que inició desde el pasado 7 de febrero mediante la Resolución # 1795 y luego de haber sido evaluados todos los proponentes, finalmente el consorcio Alta Complejidad, será el encargado de la interventoría al contrato de obra de la primera etapa del Hospital Regional de Alta Complejidad, Carolina Larrarte – Nuestra Señora de los Remedios, así lo dió a conocer la Gobernación de Risaralda.

“Mediante resolución 744 de 31 de marzo de 2023, se adjudicó la interventoría al contrato de obra y en los próximos días estaremos pendientes a los trámites de ley que se deben adelantar para continuar con el proceso”, explicó Bruna Patricia Carrillo Mejía, Secretaria de Salud Ad-Hoc para el Hospital de Alta Complejidad.

Con una inversión $2,936 millones, el consorcio deberá realizar la interventoría técnica, administrativa, legal y financiera, en obras que comprenden la construcción del edificio de consulta externa, administración y obras de urbanismo del centro de salud, en un plazo de ejecución de 20 meses.

El proceso de adjudicación se adelantó a través de concurso de méritos de acuerdo con los estudios y documentos previos elaborados y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 80 de 1993, en concordancia con el artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 y con el Decreto 1082 de 2015.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -