18.4 C
Pereira
viernes, junio 14, 2024

Se restableció el transporte hacia el departamento del Chocó

El gerente de la Terminal de Transporte de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga, anunció que desde del pasado viernes se restableció la normalidad en el transporte hacia el departamento del Chocó. La noticia representa un alivio para los viajeros y transportadores que han enfrentado dificultades en los últimos días.

En un comunicado emitido a través de un audio, Artunduaga detalló que se han tomado medidas para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y transportadores que se movilizan hacia esa región del país.

“Las autoridades policiales y militares, junto con el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, se comprometieron a brindar protección y tranquilidad durante los trayectos”, dijo Artunduaga en un audio.

El pasado viernes en la mañana, dos buses de la empresa Flota Occidental fueron incinerados en un sector llamado Playa de Oro, cerca a la vereda El Tapón, del municipio de Tadó.

El primero de los buses incendiados lo habían despachado a las 6:00 de la mañana desde la ciudad de Quibdó (Chocó) y tenía como destino la ciudad de Pereira. El otro vehículo salió a las 7:40 de la mañana desde el municipio de Itsmina.

Este fin de semana, cerca de 500 soldados de la Octava Brigada se desplegaron por todo el departamento de Risaralda con el objetivo de regresarles la tranquilidad a los habitantes del departamento, sobre todo en el sector de Santa Cecilia, limítrofe con Chocó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -