18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Villa Claret cada vez más cerca de Pueblo Rico

Uno de los sectores más apartados de Risaralda es el corregimiento Villa Claret. Para llegar a este remoto sitio hay que llegar hasta el casco urbano de Pueblo Rico y de ahí tomar una vía rural para llegar al corregimiento mencionado.

Esta es una de las tantas vías que presenta un estado deplorable y hasta hace unos años estaba totalmente despavimentada. La Gobernación de Risaralda empezó el mejoramiento de este corredor, vital no solo para los habitantes de Villa Claret, también para sacar los productos agrícolas que se producen en dicha zona.

Después de ejecutar, meses atrás, la primera fase del proyecto de pavimentación, en los últimos días arrancó la fase 2, la cual comprende la rehabilitación de 1,9 km aproximadamente.

Tras habilitar a 31 proponentes de 40 que se presentaron, fue adjudicado al consorcio Vial Risaralda SMA 23, debido a que cumplió con los requisitos y con los documentos previstos.

Actualmente se encuentra en ejecución y con trabajos en campo se está avanzando ágilmente en la obra, ya que es de gran importancia para el desarrollo del municipio de Pueblo Rico y el corregimiento de Villa Claret, ya que contribuirá con las actividades comerciales y reducirá los tiempos de desplazamiento.

Destacado

Más de $4200 millones se invierten en la segunda fase de la pavimentación de la vía Pueblo Rico- Villa Claret.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -