24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Va tomando forma el puente de La Hermosa

Uno de los sectores con mayor crecimiento poblacional en Santa Rosa de Cabal, es la Ciudadela La Hermosa, donde habitan alrededor de 30 mil personas.

Esta zona del Municipio de las Araucarias presenta dificultades en materia vial, especialmente para acceder a la vía de Autopistas del Café, ya que para salir o ingresar al lugar, se requiere ir hasta el punto conocido como el Estrelladero.

Para brindar una solución en este sentido, actualmente se está construyendo un puente vehicular que conectará la vía de Autopistas del Café con La Hermosa a la altura de la calle 23, según manifestó en entrevista con El Diario, el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro.

La inversión en este proyecto es cercana a los $2700 millones y se espera que para diciembre de este año, la obra este terminada y así tener una nueva alternativa de movilidad en la zona mencionada.

Esto no solo mejorará la movilidad, también tendrá un impacto positivo en la accidentalidad, ya que muchos podrán acceder a la vía de Autopistas del Café sin tener que ir al Estrelladero.

Destacado

La Gobernación de Risaralda construiría una doble calzada entre La Postrera y el ingreso a Santa Rosa de Cabal, interviniendo lo que se conoce como el Estrelladero, pero las obras civiles aún no arrancan.

Pie de foto: Ya se están efectuando los primeros trabajos del puente que conectará Autopistas del Café con La Hermosa en Santa Rosa de Cabal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -