17.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

U. Católica una semana con docentes internacionales

Es tendencia

- Advertisement -

Con la inauguración de la primera Escuela de Verano del Eje Cafetero, que se estará realizando desde ayer y hasta el 12 de julio en la Universidad Católica de Pereira, la institución le apuesta con más fuerza a la internacionalización, ya que durante este espacio se tratarán temas de interés global como son marketing e innovación, sostenibilidad, Big Data y prevención del suicidio.

“Esta es una experiencia completamente de internacionalización. Con esto estamos generando un músculo académico y proyección social a través de las temáticas de actualidad, para que los estudiante de todo el Eje Cafetero estén cada vez mejor cualificados”, expresó el padre Jhon Fredy Franco Delgado, rector de la Universidad.

Las temáticas que son muy pertinentes, socialmente hablando, se tratarán a través de cursos y conferencias que serán impartidas por docentes provenientes de países. El evento también contará con la participación de un grupo de más de 30 estudiantes del programa Sistema de Bachillerato y Educación Superior (SABES) de México, quienes podrán intercambiar experiencias con los estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior de la región.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -