19.4 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

Solo falta el cerramiento en el complejo deportivo

Una de las obras más importantes que se construye en Santa Rosa de Cabal, es el complejo deportivo al lado del estadio de la localidad. Allí ya culminó la construcción de la cancha sintética, el skate Park y la cancha múltiple cubierta.

Actualmente se vienen efectuando las labores del cerramiento del lugar, proceso que duraría alrededor de 2 meses, según le manifestó a El Diario, el secretario de Infraestructura municipal, Andrés Zuluaga.

Para llevar a cabo estos últimos trabajos, se realizó una adición de $420 millones que se suman a los $6 mil millones aproximadamente que se utilizaron para la construcción de los escenarios deportivos.

Esta especie de complejo no solo permitirá que los santarrosanos puedan practicar diferentes disciplinas deportivas, también se convierte en una herramienta más que útil para combatir problemáticas como el consumo de sustancias psicoactivas.

La inminente entrada en funcionamiento de los escenarios deportivos descritos, beneficiará a la totalidad de habitantes del Municipio de las Araucarias, especialmente los jóvenes quienes son los que más practican deportes extremos como los que se pueden efectuar en el skate park.

Es importante destacar que estas obras fueron concertadas con la ciudadanía, para que los habitantes de Santa Rosa de Cabal expresaran las principales necesidades en materia de actividad física.

La falta de un escenario deportivo como un skate park, llevaba a que los jóvenes de la localidad tuvieran que ir hasta ciudades como Pereira o Manizales para poder practicar deportes extremos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -