Santa Rosa de Cabal celebra sus 176 años de vida administrativa

Debido a la presencia del Covid- 19, la mayoría de las actividades se efectúan con aforos controlados, exigiendo la aplicación de protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio del tapabocas y el constante lavado de manos.

Las actividades que tendrá el Municipio de las Araucarias, beneficiarán no solo a los productores agrícolas de la región, también a los artistas locales y especialmente al sector comercial de la localidad que ha sufrido mucho por cuenta del nuevo coronavirus.

En entrevista con El Diario, Rodrigo Toro, alcalde de los santarrosanos, invitó a los habitantes del municipio, así como a los visitantes, a disfrutar de estas actividades culturales, pero teniendo como prioridad la aplicación de las medidas de bioseguridad.

Igualmente el mandatario señaló que habrán unas actividades especiales en el marco de las celebraciones, como será la entrega de motocarros a los denominados carretilleros para que de esta forma se haga la sustitución de los vehículos de tracción animal (carretillas jaladas por equinos) por los vehículos a motor.

También se inaugurará un aviso gigante (ver foto), ubicado en uno de los parques principales d ela municipalidad, en el que se hace alusión al amor de la ciudadanía con este municipio con un enorme potencial turístico y agrícola.

Compartir