18.1 C
Pereira
martes, junio 18, 2024

Risaralda lista para recibir el Heroes Fest 2019

El festival de emprendimiento e innovación más grande de Colombia, organizado por Mincomercio e iNNpulsa, y que este año trabaja en conjunto con Ministerio de las TIC y Colombia 4.0., llega a Pereira para impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de la región.  El Héroes Fest Risaralda 2019 se realizará en la Universidad Tecnológica de Pereira, los días 21 y 22 de noviembre y tiene como fin conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores con herramientas prácticas para la aceleración y escalamiento de sus negocios.

Esta será la última parada que tendrá el evento por este año y se espera que al menos 1.500 personas participen de estas jornadas en donde se ofrece a todos los emprendedores e innovadores un campo de experiencia en donde podrán conectar con conferencistas nacional o internacionales de alto nivel y experiencia en negocios.  Las actividades contarán con la realización de 40 talleres y paneles enfocados en innovación, diversificación y crecimiento todo enfocado en las Economía Naranja y las Industrias Creativas Digitales.

“Risaralda hoy construye su futuro a partir del talento, el conocimiento y la innovación. Muestra de ello, son los 27 grupos de investigación, las 14 instituciones de apoyo, los 5 laboratorios especializados y lo más de 13 mil niños y jóvenes que se encuentran en procesos de apropiación del conocimiento. Héroes Fest llega para marcar una nueva etapa en la generación de emprendimientos e innovaciones de alto impacto en la región” expresó Ignacio Gaitán Villegas, presidente de iNNpulsa.

Este año, Colombia 4.0 se unió a Héroes Fest para llegar a más regiones del país con contenidos que impulsen la innovación, las industrias creativas digitales y el emprendimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -