21.1 C
Pereira
martes, julio 16, 2024

Rector Ad-Hoc en la Universidad Tecnológica de Pereira

Con el fin de garantizar la transparencia en el proceso de designación de rector en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), el Consejo Superior de la institución de educación superior, decidió nombrar un rector Ad-Hoc.

Es importante destacar que este nombramiento es únicamente para las funciones relacionadas con dicho proceso que actualmente esta en curso.

A través del acuerdo 37 del 13 de octubre de 2023 fue designado como rector Ad-Hoc, el ingeniero Juan Esteban Tibaquirá, quien actualmente se desempeña como director del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnologico de la UTP.

Esta decisión se da porque el actual rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, es uno de los candidatos para ocupar el cargo mencionado por los próximos 4 años.

Según el parágrafo del cuerdo mencionado, el rector Ad-Hoc desginado, queda facultado para suscribir todos los actos y contratos que se requieran en el desarrollo del proceso de elección convocado mediante la citada resolución Nro 02 del 6 de octubre de 2023.

Hay que tener en cuenta que la resolución señalada en el párrafo anterior, indica que hasta hoy a las 11:59 p.m. hay tiempo para que los interesados se inscriban en el proceso de designación del rector de la UTP para los próximos 4 años.

La UTP es la universidad con más estudiantes matriculados en Risaralda y su calidad e infraestructura, le han permitido estar entre las mejores del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -