19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

¿Y para cuándo el hueco de la tercera?

En la carrera 3 entre calles 23 y 24 de Pereira, los vecinos ya no saben qué hacer. Hace dos meses empezó a brotar agua hacia la vía entre los carriles de la derecha y la mitad, cabe recordar que esta vía se destaca porque es de las pocas que está en tan buen estado y el tráfico avanza sin problemas.

En aquella ocasión Aguas y Aguas acudió al llamado que hizo la persona más perjudicada con el daño, el señor Jaime Hernández, todo muy bien, solucionaron el problema del agua, pero obviamente para ello debieron romper el asfalto (una losa entera). “Cuando hicieron el trabajo dejaron unos pilotes y se los robaron. A los ocho días los volví a llamar y taparon con tierra, volvieron a colocar los pilotes, se los volvieron a robar y jamás los volví a ver, de eso hace ya dos meses”, explica Hernández.

El que no conozca o venga con mucha velocidad, sí se da un buen susto ahí y se le suma el agua que se estanca con las lluvias son dos problemas más, la trampa para los conductores y que los transeúntes resulten bañados cuando pasan los carros.

En búsqueda de una respuesta se trató de establecer contacto con el área de prensa de Aguas y Aguas, pero no fue posible por llamada, ni por whatsapp. Entonces directamente se le preguntó al gerente, quien tampoco contestó y es muy raro, porque antes de elecciones se demoraban pero contestaban, el asunto está en que son funcionarios por lo menos hasta el 30 de diciembre y los ciudadanos que con sus impuestos pagan estos salarios, merecen respeto, atención y diligencia. Ya lleva tantos días el problema que hasta basura le han puesto, no se sabe si a manera de aviso para el que conduce o porque se presta para ello.

¿Qué tan perjudicado está por el daño?

Vanessa Suárez – residente de la 3.

“En este tiempo que ha estado ese hueco ahí han ocurrido de tres a cuatro accidentes, el último fue el viernes como a las 9:00 de la noche. Hemos llamado, hemos escrito y no nos dan respuesta”.

Jaime Hernández – residente de la 3.

“Han habido accidentes de motos y los carros se ven para desestabilizarse ahí, esto está muy peligroso. Tengo un Derecho de Petición y tres radicados en Aguas y Aguas, pero no ha habido quién preste atención”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -