26.4 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

Vuelven las asambleas presenciales de los Testigos de Jehová

Del 30 de junio al 2 de julio, se realizarán en Pereira las asambleas de los Testigos de Jehová, estos eventos tendrán lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Cualquier persona puede asistir a las jornadas. Este año el lema de este evento es “Tengan paciencia”
Esto marca el retorno a la presencialidad de estos eventos, ya que por la pandemia del Covid, las asambleas tuvieron que efectuarse de manera virtual.

En entrevista con El Diario, Diego Mauricio Téllez, portavoz de los Testigos de Jehová en Pereira, aseguró que “por mucho que nos encantara la comodidad y la calidad de nuestras asambleas virtuales, nada puede reemplazar el estar juntos en un mismo entorno. Si bien nuestras asambleas en línea llegaron a millones de personas en todo el mundo y mantuvieron seguras a nuestras comunidades,anhelamos volver a nuestro alegre compañerismo en estas grandes reuniones”.

Se llevarán a cabo unas 6000 asambleas en todo el mundo solo en Colombia serán más de 125 asambleas la que se efectuarán en 64 ciudades anfitrionas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en estos eventos, están la exploración de la cualidad de la paciencia, destacando su relevancia en la actualidad a través de ejemplos bíblicos. Se realizará un bautismo en vivo después de la sesión del sábado por la mañana y se presentará un drama pregrabado en dos partes durante las sesiones del sábado y el domingo por la tarde.

“La paciencia es una hermosa cualidad que todos los cristianos desean mostrar en su vida diaria”, dice Téllez. “A pesar de nuestras buenas intenciones, sin embargo, mantener la paciencia frente a los muchos desafíos de la vida puede ser una lucha diaria. Pasar tres días analizando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos nosotros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -