19.4 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

Vendaval deja sin servicio de energía varios sectores de Pereira y Dosquebradas

La Empresa de Energía de Pereira informa que debido al fuerte vendaval presentado en la tarde de este martes tres de septiembre varios sectores están fuera de servicio por daños significativos en el sistema eléctrico. Las zonas más afectadas son: Alfonso Lopez, Molivento, Villa Santana, el Danubio, Remanso, Guayabales, Frailes, Portal de la Macarena. Del mismo modo hacía Cerritos tenemos, entrada 4 las Cascadas.
Frente a la parte industrial tenemos por fuera las bodegas de la antigua plaza de Ferias y las bodegas la Macarena
El fenómeno natural dejó varios árboles sobre las redes eléctricas, reventando postes y líneas. En los sitios se encuentran los respectivos móviles retirando los árboles que están sobre las redes y así minimizar la calamidad presentada.
Nuestro personal operativo espera normalizando la mayor cantidad posible de zonas afectadas, sin embargo, dada la complejidad de los daños algunos sectores podrían quedar sin servicio y serán atendidos desde tempranas horas del 4 de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Que aguacero tannn impresionante, llovio horrible aquí en el sector de mafiamar en cerritos; necesitamos mas presencia de la alcaldía.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- publicidad -