19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

Una intervención más que necesaria

A través de El Diario se ha dado a conocer el mal estado de la carpeta asfáltica en la vía Pereira- Marsella en el trayecto de Turín hasta el puente Curtiembres. A esto se suma la falta de rocería y los derrumbes que ocurren en la zona.

Con el propósito de mejorar el tráfico vehicular por el trayecto mencionado, desde la Secretaría de Infraestructura municipal se adelanta un trabajo en este corredor, ya que no cumplía con las óptimas condiciones para que los vehículos circulen por la zona.

En este sector la administración local junto con los obreros del municipio, realizan la mano de obra y la Gobernación de Risaralda ha facilitado el asfalto. Recordemos que la Gobernación está terminando la instalación del nuevo puente, lo que garantizará el mejoramiento de la movilidad por este importante sector de la ciudad.

“Hemos realizado la ampliación de las bermas, limpieza de las cunetas y en general de toda la zona. Esto nos va a permitir que cuando entre en funcionamiento el puente de Curtiembres, la vía quede en condiciones adecuadas para la circulación sobre este corredor vial”, dijo Milton Hurtado, secretario de Infraestructura.

Agregó que “esta vía tiene una longitud aproximadamente de 2 kilómetros con una sección que fluctúa entre los 7 y 8 metros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -