19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

Un cambio de ‘look’ para cientos de habitantes de calle

En el sector conocido como Los Puentes donde se concentra un significativo número de personas en condición de calle, el movimiento Team Colombia Barber, realizó en conjunto con la Secretaria de Gobierno y la Policía Metropolitana, una atención a estas personas.

En entrevista con El Diario, Cristian Londoño Orrego, conocido como Mao Orre, aseguró que en la jornada se efectuó una asesoría de imagen a 160 hombres y 10 mujeres en condición de calle. “Una verdadera asesoría de imagen fue lo que realizamos con dedicación, con tiempo para que se sientan personas dignas, importantes dentro de la sociedad, ese el fin y propósito de nuestro movimiento”.

En la jornada también se llevó el mensaje de transformación, incentivando y motivando al habitante de calle para que deje esta condición y logre una vida productiva.

Precisamente desde el movimiento mencionado, se busca que a través de la barbería las personas puedan aprender este arte y así encontrar un estilo de vida, una actividad que les permita tener un sustento económico.

En caso de que la persona, en este caso el habitante de calle no este interesada en la barbería, se buscan alternativas con las empresas con las que Team Colombia Barber tiene convenios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -