18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Sonoras Mil de Pereira al Zócalo de México

Sonoras Mil, es una banda pereirana conformada desde el 2015, integrada por Felipe Gómez, Mauricio Gómez, Alex Sánchez, Juan David Cifuentes y Jennifer Ocampo, la banda toca un género definido como pop tropical experimental.  Cuenta con dos discos de estudio y en este momento trabajan en su tercer disco, del cual tienen un EP con 2 canciones. El día miércoles 6 de diciembre estrenaron su nuevo sencillo, ‘Ay mi estúpida razón’. El video fue rodado en la ciudad de Pereira en escenarios como la librería Roma, la Hacienda el Canaan y el Planetario de la UTP, como un homenaje a la Pereira antigua. En el video participa Marta Cuesta, bailarina profesional con 70 años de experiencia. El video fue realizado gracias a la Beca de Estímulos 2023 de la Secretaría de Cultura y ya se encuentra en youtube, canal de Sonoras Mil.

“Es un vídeo muy loco, muy bonito, muy experimental, como todo lo que hace Sonoras Mil” Mauricio Gómez.

La banda, además de estrenar video,  ha sido invitada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de la Cultura de la Ciudad de México, a la tercera edición de la Verbena Navideña en el Zócalo capitalino. Esta es la primera vez que una banda de la ciudad de Pereira se presenta en este gran escenario.  La gira continuará en el foro público Barco Utopía Iztapalapa, en el metro de la ciudad de México, y tendrá dos fechas más en Tepoztlán.

Angie Serpa Comunicadora
Angie Serpa Comunicadora
Licenciada en comunicación, periodista y deportista. La verdad no es negociable, la cultura es columna del desarrollo y el deporte la disciplina del éxito. Arte, Cultura, Educación, Tecnología, Naturaleza y Deporte, de lo bueno me gusta informar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -