19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Pereiranos con la posibilidad de estudiar en Estados Unidos

Las exposiciones constan de 22 imágenes que le permitirán a los participantes, conocer acerca de la oferta académica en los Estados Unidos, los servicios que ofrece EdcuationUSA a estudiantes internacionales y algunas de sus historias de éxito.

La primera actividad se efectuará los días 15, 16 y 17 de octubre, en la sede infantil y cultural del Colombo Americano en Pereira (Cra. 6 No. 23- 58). La segunda será del 1 al 6 de noviembre en la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira. Finalmente el 24 y 25 de octubre la exposición se llevará a cabo en la Fundación Liceo Inglés. También habrá una exposición en el municipio vecino de Cartago, la cual se efectuará el 13 y 14 de noviembre en la sede del Colombo Americano de dicha localidad.

Estas exposiciones, brindan la oportunidad de explorar las posibilidades que tienen todas las personas para participar en un intercambio académico y experimentar diferentes culturas.

Hay que tener en cuenta que la red EducationUSA promueve la educación superior estadounidense a estudiantes de todo el mundo, ofreciendo información precisa, completa y actual sobre las oportunidades para estudiar en instituciones de educación superior acreditadas en los Estados Unidos y que tienen un importante reconocimiento a nivel mundial.

En Colombia existen 11 centros de EducationUSA en 9 ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira. Los centros de asesoría están ubicados en los Centro Colombo Americano, la Comisión Fulbright y Colfuturo.

Destacado

Alrededor de 8000 estudiantes colombianos están realizando estudios formales de pregrado, postgrados y otros están realizando cursos cortos o pasantías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

  1. Estas oportunidades solo están disponibles para los hijos de narcotraficantes, paramilitares y políticos corruptos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Prográmese

- publicidad -