19.1 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Pereira vibró con el Góspel

Artistas locales y nacionales estuvieron presentes en este evento, donde la unión familiar y la palabra de Dios, fueron los principales protagonistas de la jornada.

Este evento cada vez toma más importancia en las Fiestas de la Cosecha, convirtiéndose en un espacio para los amantes del góspel, quienes emocionados cantaron a todo pulmón, especialmente cuando las letras hablaban de Jesús.

Era tan nutrida la agenda de artistas en escena que personas de otras ciudades y municipios, acudieron a la Plaza de Bolívar de Pereira para escuchar a sus músicos favoritos que no desentonaron en una jornada llena de espiritualidad.

 

Reacciones

Alexander Rosso
“Soy fanático de la música góspel, es una buena forma de ratificarle nuestro cariño a Jesucristo y al mismo tiempo disfrutar en familia de las hermosas letras de este género. Fue sin duda alguna una luz en tanta oscuridad en que estamos viviendo”.

Stella Fonseca
“Es la primera vez que asisto a este evento de góspel en las Fiestas de la Cosecha y la verdad es que me gusto mucho, fue increíble escuchar tantos artistas y tan buenos en un mismo escenario, es una oportunidad perfecta para cantarle a Dios”.

Leonardo Gallego
“Me pareció sensacional el Festival Pereira Góspel, una oportunidad perfecta para escuchar este tipo de música que nos gusta a muchos y que nos lleva a afianzar nuestro amor a Dios. Ojalá sigan haciendo este tipo de jornadas para toda la familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -