21.9 C
Pereira
lunes, marzo 4, 2024

Muy preocupados en Villa Santana por falta de obras

Meses atrás se reportó a través de El Diario, las graves fallas registradas en la vía que comunica a los barrios Las margaritas, El Otoño, Comfamiliar y El Intermedio, con otras zonas de la comuna Villa Santana. Esto obligó al cierre del corredor vial mencionado.

A pesar de que la administración municipal conoce de la situación, incluso cerraron la vía para evitar una tragedia, líderes de la comuna mencionada aseguran que no se están haciendo los trabajos para superar la situación, lo que ha incrementado la indignación y el temor entre los habitantes del sector.

En entrevista con El Diario, Carlos Alberto Arias Marulanda, residente de la comuna mencionada, aseguró que temen que la vía alterna a los barrios mencionados también presente fallas y eso deje incomunicadas a cientos de familias.

Señaló que aunque se han hecho varias solicitudes a la Alcaldía de Pereira para que agilice los trabajos, los pedidos de la comunidad no han sido atendidos y a hoy continúan con la problemática.

A esto se suma, según manifestó el líder social, que no se han terminado los trabajos en la vía principal de acceso a la comuna, faltando la construcción de un anden, la demarcación de la vía, entre otras obras. Señaló que en múltiples ocasiones le han dicho desde la Secretaría de Infraestructura municipal que en los próximos días demarcarán la vía, pero pasan las semanas y nada.

Carlos Alberto Arias Marulanda, líder social de la comuna Villa Santana.
Carlos Alberto Arias Marulanda, líder social de la comuna Villa Santana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -