14 C
Pereira
domingo, diciembre 10, 2023

“El líder soy”

Con éxito se realizó el re lanzamiento del programa ‘Futuros Dirigentes’ de la que Cámara de Comercio de Pereira, que ha servido para formar en liderazgo a miles de jóvenes estudiantes.

Al evento asistieron 60 estudiantes de 6 Instituciones Educativas públicas y privadas que escucharon del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez, un poco de su historia de vida y algunas herramientas importantes aprendidas en la práctica, para llegar a ser grandes líderes.

Con espíritu de liderazgo

Para que los estudiantes tuvieran una idea de la oportunidad que tomarán desde ahora, Juana Gaviria, participante del programa en el 2018, les confirmó que están en el lugar indicado para formarse como ‘Futuros Dirigentes’.

La estudiante de licenciatura en educación religiosa, les habló convencida de que el programa fue un regalo para su vida, durante el tiempo de formación no solo tuvo la oportunidad de conocer la ciudad, “también fue una guía y un llamado a ser líder hoy porque las oportunidades se construyen hoy, hagan de este programa una realidad y disfrútenlo”, les dijo la joven de 19 años.

Olga Lucía Pérez, madre de Mariana Colorado, del colegio Calasanz, también asistió al evento del que se fue contenta tras conocer las propuestas que tiene la Cámara de Comercio de Pereira, para los jóvenes. “Me gustó mucho el enfoque que le dieron al programa de liderazgo, no de manera individual, si no social y que puede ser en cualquier área, no sola la política para que mejorar sus relaciones interpersonales”.

Para finalizar el encuentro, se les presentó a los estudiantes el código Qr al que debían ingresar para oficializar la inscripción.

El primer encuentro con los inscritos será el 19 de agosto en la UTP. En la primera parte de la jornada aprenderán habilidades profesionales para la vida, finanzas personales, monetización de las redes sociales, oratoria y expresión corporal y en la segunda parte tendrán una jornada de bienestar profesional, estilos de vida saludable, gestión de las emociones y finalizará con sesión de yoga.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -