21.1 C
Pereira
martes, julio 16, 2024

Labores de seguridad en pilona 3 de MegaCable

Durante los días 24, 25 y 26 de abril, un equipo de técnicos junto al Cuerpo Oficial de Bomberos, llevarán a cabo labores rutinarias en la pilona 3 de MegaCable. El objetivo de esta actividad es identificar posibles riesgos al momento de realizar un rescate y desarrollar un procedimiento del Plan Rescate de acceso a pilona en el sistema MegaCable.

Además, se buscará identificar los equipos necesarios para el desarrollo del ejercicio simulado, con el fin de estar preparados para cualquier emergencia que pueda presentarse en el futuro.

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Este tipo de labores son fundamentales para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios del sistema MegaCable. Se espera que los resultados de estas jornadas permitan mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia y minimizar los riesgos en el uso del transporte por cable.

Es importante mencionar que durante las labores rutinarias en la pilona 3 de MegaCable, no se verán afectadas las operaciones ni se interrumpirá el servicio para los usuarios del sistema de transporte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -