21.4 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

La terminal, lista para recibir 22 mil viajeros

Héctor Fabio Artunduaga Mejía es especialista en administración y gerencia de instituciones, actualmente se desempeña como gerente de la Terminal de Transportes de Pereira (TTP).

En entrevista con El Diario compartió información valiosa con relación a la logística y seguridad que tienen preparada para atender a los viajeros que llegan a la terminal.
Los puentes festivos son de gran alivio porque es una temporada concurrida por los viajeros, entre 20 mil y 22 mil personas salen de la terminal a todos los destinos a nivel nacional, aunque recibe muchas personas, este no es un número del que se tengan estadísticas. Por lo general, el viernes, el sábado, el domingo e incluso el lunes festivo son días de alta afluencia y mucho más teniendo en cuenta que llegan las vacaciones de mitad de año para estudiantes.

Seguridad

La terminal de transportes de Pereira se ha caracterizado por ser una zona segura que mejora cada día en este esquema, actualmente cuenta con un equipo de monitoreo compuesto por 12 personas que vigilan las instalaciones 24 horas del día, 150 cámaras de vigilancia, una empresa privada contratada para brindar mayor seguridad y un CAI de la Policía que funciona los siete días de la semana.
Además, se tienen convenios con el Gaula de la Policía y del Ejército, los cuales hacen presencia de civiles.

Despachando


El sur del país es uno de los mayores sectores de despacho, Cali, Popayán y Pasto; Se realizan una gran cantidad de viajes a Manizales, Armenia, Medellín, Bogotá, Huila, la Costa Pacífica y Caribe, además de conexiones internacionales.

Pasajeros al Chocó
A partir de hoy sábado 10 de junio se reanuda el transporte hacia el departamento de Chocó.
A las 4:30 a.m. sale el primer bus para el municipio de Istmina y a las 5:00 a.m. un bus para la ciudad de Quibdó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -