21.6 C
Pereira
domingo, abril 21, 2024

Hoy se elegirán al personero y contralor estudiantil en colegio Ciudadela Cuba

Como se realiza cada año, hoy los estudiantes de la institución educativa Ciudadela Cuba, votarán por el personero y contralor estudiantil que los representará en este 2024.

Tras el gran debate realizado ayer en este colegio de Pereira, hoy se llevará a cabo el proceso de votación.

Esta actividad hace parte del programa de Democracia que se adelanta en la institución, así como de las iniciativas “Formando Líderes competentes para el Siglo XXI” y “Tejiendo Hilos de Liderazgo y Sensibilización socio-política”.

La docente del área de Ciencias Sociales del plantel Ciudadela Cuba, aseguró que el Gobierno escolar del que hacen parte el personero y el contralor, tiene como objetivos: Cualificar al estudiante en prácticas positivas del ejercicio de la Democracia. Generar en el estudiante sueños relacionados con el liderazgo. Comprometer a los estudiantes con la participación en las diferentes instancias que les corresponden del Gobierno Escolar. Hacerlos voceros y portadores de nuevas prácticas democráticas, en los diferentes entornos donde se relacionan.

Pie de foto: Uno a uno los candidatos al cargo de personero y contralor estudiantil en la institución educativa Ciudadela Cuba, expusieron ante sus compañeros del plantel, sus propuestas de campaña en el gran debate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -