14.6 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Hoy nueva jornada de adopción

En el parque Olaya Herrera a partir de las 9:00 a. m. se realizará una nueva jornada de adopción de animales de compañía.

Con esta actividad se busca encontrarle hogar a cientos de perros y gatos que han sido víctimas de maltrato, de abandono o que hacen parte de las diferentes fundaciones animalistas de la ciudad.

Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de Pereira, manifestó que “es una jornada muy linda donde diferentes fundaciones y nuestro parque Ukumarí participan con el único objetivo de que los ciudadanos que sientan y puedan tener un perro o gato en adopción pues se motiven y nos ayuden aportando al bienestar de tantos animales que hoy lo necesitan”.

Hay que tener en cuenta que cada vez que se libera un ocupo en el centro de bienestar animal en Ukumarí o en una fundación, hay posibilidad de que otro canino o felino abandonado o maltratado, encuentre un hogar transitorio.

En el marco de la jornada de adopción, también se pueden obtener insumos para mascotas, asesoría veterinaria, vacunación antirrábica, entre otros. Por lo que es un espacio de encuentro para quienes gustan de las mascotas.

Así mismo, las personas que consideren aportar a las fundaciones con alimento para perros y gatos lo pueden llevar con el fin de contribuir a su importante labor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -