18.4 C
Pereira
domingo, febrero 25, 2024

En serio ¿Van a entregar así?

Hace 20 días, los vecinos de la carrera 3 entre calles 23 y 24 de Pereira, se comunicaron con este medio para visibilizar la falta de atención por parte de Aguas y Aguas, a un peligroso cráter que dejaron después de solucionar una filtración de agua, el cual ya llevaba dos meses y a pesar que se comunicaban por derechos de petición y línea telefónica, no obtenían ninguna respuesta.

La carrera 3 se destaca porque es de las pocas que está en tan buen estado y el tráfico avanza sin problemas, es de verdad lamentable que ni siquiera respondan, así sea para decir que esperen más. Los habitantes de este sector ya no saben qué hacer y tampoco conocen la procedencia de un hombre que en las noches y a bordo de un Chevrolet Spark, riega afirmado sobre el desperfecto sin tener la precaución de apelmazarlo, lo que deja piedrecitas sueltas que harán caer más fácil a los motociclistas.

Los funcionarios deben responderle a los ciudadanos hasta el 30 de diciembre, porque vale la pena recordar que son ellos, con sus impuestos, los que realmente pagan sus salarios y no el alcalde de turno, por eso merecen respeto, atención y diligencia. A estos pereiranos les va tocar poner en ese lugar la paila para la natilla a ver si así llaman la atención de Aguas y Aguas, pues los días se volvieron semanas y las semanas, meses a la espera del reparcheo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -