20.4 C
Pereira
sábado, febrero 24, 2024

En Arabia estrenarán espacio para la enseñanza religiosa

Los testigos de Jehová de Pereira inaugurarán hoy en el corregimiento de Arabia un remodelado auditorio conocido como Salón del Reino. El acto se cumplirá a partir de las 3:00 de la tarde.

Este lugar que se distingue en la zona por realizar reuniones semanales para ofrecer enseñanzas basadas en la Biblia y ayuda espiritual.

La remodelación de este salón religioso duró aproximadamente dos meses. El proyecto comenzó el 1 de octubre y finalizó el 30 de noviembre de 2023. Al menos 100 voluntarios, todos testigos de Jehová, se encargaron de cada etapa del proyecto, desde poner los cimientos hasta hacer los últimos retoques al Salón del Reino. En un lote de 72 metros cuadrados se hizo la remodelación de este moderno auditorio con capacidad para 50 personas.

Las reuniones en esta espacio del corregimiento de Arabia, se celebrarán semanalmente en los siguientes horarios: Miércoles a las 6:30 p.m. y sábados a las 4:00 p.m. Toda persona que lo desee puede asistir. Además, la entrada es gratuita y no se hacen colectas.

“Estamos muy ansiosos de abrir nuevamente este Salón del Reino en nuestra comunidad. Esta hermosa instalación seguirá siendo un lugar donde las familias se reúnan para disfrutar de seminarios de educación bíblica con temas tan oportunos como el cuidado espiritual y emocional de las personas, mejorar nuestras relaciones interpersonales aplicando las enseñanzas de la Biblia y acercarnos más a Dios”, comentó Mauricio Téllez, portavoz local de los testigos de Jehová.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -