21.4 C
Pereira
viernes, diciembre 1, 2023

Elaboración del pacto social suma participantes

La Sociedad de Mejoras de Pereira (SMP), Prorisaralda y otras entidades, se sumaron a la elaboración del denominado “Pacto Social por el Desarrollo Sostenible”.

Desde la SMP aseguraron que suman a esta apuesta, con l objetivo de seguir enriquecido el ejercicio para la construcción de región, partiendo de la buena voluntad, el compromiso y el interés por la articulación entre todos los actores que conforman el sector público, el sector privado, la sociedad civil y la ciudadanía en general.

El objetivo en la elaboración de este documento, es que movilice la generación de acuerdos con los candidatos a las alcaldías de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia y la Gobernación de Risaralda.

Para la firma de dichos acuerdos se realizará un evento público el próximo jueves 20 de junio en el cual los candidatos tendrán espacio para exponer su compromiso, firmar el Pacto Social y responder preguntas del público.

Para este proceso se ha contado con la participación de otras entidades como la Cámara de comercio de Pereira, Empresarios por la Educación, Red Universitaria de Risaralda, Comisión Regional de Competitividad CRC, SUEJE, Comité Intergremial, Pereira Cómo Vamos, Corporación Manantial, Colectivo Espacio y Ciudad, entre otros.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -