19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Comuna del Café sin agua por daño en la red

El servicio podría restablecerse a partir de las 9:00 de la noche

En la madrugada de este martes 28 de noviembre, se registró un daño en la red de agua potable de 10 pulgadas ubicada en las inmediaciones de la vía a Marsella, la cual abastece de agua a la comuna del Café en Pereira.

Según el gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Pereira, Leandro Jaramillo Rivera, el servicio podría restablecerse a partir de las 9:00 p.m. «Mientras tanto estaremos entregando agua a través de carrotanques», señaló Jaramillo Rivera.

Por otro lado, Leandro Jaramillo dio a conocer que esta semana comenzaran las labores para realizar el cambio definitivo de la red “que tanto se nos ha afectado en los últimos años”, por lo que quienes habitan en el Parque Industrial podrán experimentar nuevos cortes del servicio de acueducto debido a la ejecución de las otras.

“Así que por el momento, es rogar paciencia en la afectación del día de hoy y también espero la comprensión por las incomodidades que podamos causar con la ejecución de la obra en los próximos días”, declaró el gerente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -