26.9 C
Pereira
sábado, marzo 2, 2024

Club Rotario Pereira recibió la visita de la Gobernadora Rotario del distrito 4281

Ad portas de cumplir 90 años de trabajo desinteresado por las comunidades más vulnerables, el Club Rotario de Pereira recibió una visita muy especial, la Gobernadora Rotario del distrito 4281, Ana Dolores García Andrade, quien compartió con los integrantes del Club en la capital risaraldense y le dio la bienvenida a nuevas integrantes.

En entrevista con El Diario, García Andrade manifestó que “es para mi un orgullo estar con los socios del Club Rotario Pereira. Desde Rotary International estamos enfocados en diferentes áreas como son el suministro de agua potable, educación, prevención a la salud, desarrollo económico y medio ambiente”.

El Club Rotario Pereira tiene como presidente este año, al Padre Nelson Giraldo, quien destacó la presencia de la Gobernadora Rotario del distrito 4281 y ratificó el compromiso de los socios por seguir ayudando a los más necesitados.

Así mismo, ambos le dieron la bienvenida a 3 nuevas socias del Club Rotario Pereira, quienes se suman a este grupo que se ha caracterizado en sus casi 90 años de existencia, en ayudar a las comunidades más necesitadas de la ciudad, el departamento y la región.

“Es un honor ser Rotario, pertenecer a una organización internacional de tanta credibilidad. Todo lo que hacemos es bajo la premisa de que el que no nace para servir, no sirve para vivir”, recalcó la Gobernadora.

Es innegable el amor que los rotarios expresan a la humanidad, brindando una mano amiga a quien más lo necesita, buscando siempre mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas.

Precisamente este trabajo se vio durante la pandemia del Covid, cuando los clubes rotarios de Colombia, entregaron mercados a las familias más afectados, consiguieron respiradores para atender a los enfermos por el Coronavirus, entre otras acciones filantrópicas.

Actualmente el distrito 4281 esta conformado por 79 clubes rotarios, entre ellos el de Pereira y otros que funcionan en Risaralda y su capital, los cuales a través de los lazos de amistad, han logrado impactar a miles de personas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -