En la madrugada de este jueves 14 de septiembre, los habitantes del Suroccidente de Pereira se vieron afectados por la ruptura de una tubería de agua de 10 pulgadas. Cerca de 25,000 usuarios se encuentran sin suministro de agua potable debido a este incidente que tuvo lugar en la en la avenida de la Independencia a la altura del barrio Los Nogales en Cuba.
Según Leandro Jaramillo, gerente de Aguas y Aguas de Pereira, en este momento no se ha establecido una hora precisa para el restablecimiento del servicio. Ante esta situación, la empresa ha implementado medidas alternativas para abastecer a los usuarios afectados, como la entrega de agua a través de carrotanques.
Jaramillo también expresó que el equipo de Aguas y Aguas de Pereira está trabajando incansablemente para reparar la tubería dañada y restablecer el suministro de agua potable lo antes posible. Sin embargo, debido a la magnitud del problema, aún no se puede determinar con certeza cuándo se normalizará la situación. Noticia en desarrollo.