22.4 C
Pereira
lunes, mayo 20, 2024

Agéndese para cuidar su salud

Hoy inicia la segunda versión de la Feria de Salud y Vida, la cual tendrá lugar en Expofuturo con entrada gratuita hasta el próximo domingo. Es organizada por la primera dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, el énfasis de esta oportunidad se hará en la salud mental postpandemia. 

 

Los profesionales que estarán en la Feria trabajan desde sus especialidades por mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral, pondrán a disposición todo su conocimiento para explicar en las conferencias que las enfermedades tienen otros orígenes y que presentan en el cuerpo diferentes patologías. La crianza por ejemplo, es un tema que le interesa a todos y por el que se puede comenzar a tener fallas en la salud, por esto una de las invitadas es María Alejandra Betancour, con el modelo de educación para padres y cuidadores de ‘Disciplina Positiva’.

 

En cuanto a las muestras de emprendimiento, habrá más de 40 emprendedores de la región, quiénes han trabajado para crear productos naturales que mejoran la salud de manera efectiva, sin químicos y amigables con el medio ambiente. Se destaca que en su mayoría son mujeres, quienes han creado aceites esenciales, productos a base de miel, chontaduro, ahuyama y aloe vera para el manejo del dolor, así como germinados, aromáticas y cosmética orgánica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -