18.2 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

¡Adiós a los huecos con «Cero Huecos»!

El municipio se arma con maquinaria pesada para eliminar los baches y mejorar la movilidad día y noche.

La Secretaría de Infraestructura, bajo la administración del Alcalde Mauricio Salazar, lanzó la iniciativa «Cero Huecos» en respuesta a la evidente cantidad de baches en la ciudad de Pereira.

Ante esto, el alcalde Mauricio Salazar expresó: «recibimos la ciudad llena de huecos, pero estamos decididos a transformar esta realidad. Trabajaremos incansablemente, tanto de día como de noche, porque prometimos soluciones y estamos cumpliendo».

Por su parte, Gustavo Cardona, el Secretario de Infraestructura, explicó: «esta actividad marca el inicio de un esfuerzo monumental para recuperar la malla vial de Pereira. A través del reparcheo de los huecos detectados en toda la extensión del municipio, estamos abordando una de las mayores preocupaciones que afectan la movilidad y ponen en riesgo a peatones y conductores».

Foto: Suministrada por la Alcaldía de Pereira
Foto: Suministrada por la Alcaldía de Pereira

Sin embargo, el programa «Cero Huecos» no se limita únicamente a la infraestructura urbana, sino que también estará en la zona rural.

En ese sentido, Cardona explicó que se empleará maquinaria especializada en cada entorno para maximizar la efectividad de los esfuerzos. «Nuestro compromiso con la transitabilidad y la mejora de la red vial es absoluto», afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -