21 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

Obras viales por adjudicar en Risaralda

El cambio de gobierno departamental no significa el fin del desarrollo de las obras viales en el departamento. Algunos de los proyectos siguen ‘caminando’, otros ya fueron adjudicados como es el caso de la doble calzada La Romelia- El Pollo, mientras que otros quedaron para adjudicar.

Entre los proyectos que están por adjudicar está el mejoramiento de 1 kilómetro en el tramo vial Mistrató- Mampay, la cual tendría una inversión superior a los $2500 millones.

Otra de las obras es el mejoramiento de 1 kilómetro en el tramo UTP Mundo Nuevo- La Bella, trabajos que tendrían una inversión de $2210 millones.

En Sata Rosa de Cabal

En este municipio hay varias obras por adjudicar, por ejemplo, está el mejoramiento de un poco menos de un kilómetro en el tramo vial El Jazmín- Campoalegre por un valor de $2743 millones.

A esto se suma el proyecto de mejoramiento de 1.93 kilómetros de vías terciarias en el tramo Vía Escuela Guacas- El Jazmín con una inversión cercana a los $6500 millones.

Así mismo, el mejoramiento de 2.2 kilómetros en la vía La Leona – Termales en cercanías a Don Lolo que tendría una inversión superior a los $9670 millones. Igualmente la intervención de un kilómetro Santa Rosa de Cabal- La Laguna en el tramo de Termales San Vicente con una inversión de $3800 millones.

Pie de foto: Una de las obras que quedó pendiente por ejecutar en el Municipio de las Araucarias, es la construcción de la doble calzada entre La Postrera y el ingreso a Santa Rosa de Cabal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -