19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

Obras en Pueblo Rico

En este municipio risaraldense se produjeron dos importantes anuncios por parte del alcalde Leonardo Siágama. El primero tiene que ver con la culminación de las obras complementarias a la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, y el segundo tiene que ver con la remodelación del parque principal del corregimiento Santa Cecilia.

Con respecto a la primera intervención, los trabajos se efectuaron en la calle 8 entre carreras 2 y 4, la cual tuvo una inversión aproximada de $540 millones.

El mandatario local manifestó que “quiero reconocer el apoyo de nuestra comunidad durante todo este proceso. Sus sugerencias, opiniones y paciencia han sido fundamentales para llevar a cabo esta obra de manera exitosa”.

Sobre la segunda obra mencionada, se señaló que el proyecto será financiado a través de recursos de Regalías, tras la aprobación por parte de la Gobernación de Risaralda. La remodelación permitirá el crecimiento y embellecimiento de este municipio, especialmente en el corregimiento Santa Cecila, una de las zonas más apartadas del departamento.
Recalcó el burgomaestre que en esta obra se invertirán cerca de $840 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -