19.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Nuevo director ejecutivo de la Asociación Viva Cerritos

Es tendencia

- Advertisement -

ÑEl pereirano Jonathan Castrillón Bedoya, llegó al cargo luego de un largo periodo presidido por Francisco Lanzas.

El Administrador de Empresas y Esp. Gerencia de Mercadeo, se ha destacado por desempeñarse en cargos directivos y empresariales de gran impacto a nivel nacional e internacional. A su vez, es consultor empresarial desde hace 15 años.

“Llego a la Asociación con el reto de llevarla a otro nivel partiendo del trabajo que ha venido realizando Federman Ramírez como presidente de la compañía”, dijo Jonathan Castrillón Bedoya, director ejecutivo de la Asociación Viva Cerritos.

Castrillón espera mejorar los servicios de acueducto, seguridad y salud de los afiliados en el sector de Cerritos, siendo este un corregimiento con futuro comercial, habitacional y empresarial que será reconocido a nivel local y regional.

“Junto a todo el equipo de trabajo, esperamos desarrollar unidades de negocio que permitan gestionar nuevos proyectos que contribuyan al bienestar y calidad de vida de todos los asociados”, manifestó Castrillón.

Vale anotar que por más de 27 años, la Asociación se ha preocupado en satisfacer las necesidades que se presentan en el día a día en la vida campestre, y que con el paso del tiempo ha ido implementando nuevos servicios que en conjunto tienen como objetivo brindar tranquilidad a sus asociados y usuarios.

Calidad en los servicios será la bandera de esta nueva dirección ejecutiva que pretende generar mejores indicadores financieros que permitan un mayor crecimiento de la Asociación.

Por ello el nuevo director recibe con alegría este nombramiento; “asumo este cargo con una gran responsabilidad, compromiso y mucho agrado, convencido del crecimiento profesional que tendré en esta asociación tan representativa en Cerritos”.

Como parte de la visión de la Asociación, proyectan en 2021 estar consolidada con al menos 5 servicios fundamentales, que serán considerados por sus usuarios como la mejor alternativa por su experiencia y calidad mostrándose como modelo exitoso en la región.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -