18.9 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

Mejoran y limpian vías en Santuario

Al igual que otros municipios de Risaralda, la Perla del Tatamá como se conoce a Santuario, sufrió durante la temporada de lluvias varias afectaciones a sus vías.

Con el propósito de mitigar esta problemática y facilitar la movilidad de los campesinos, la semana se dio inicio al plan de mantenimiento periódico de vías rurales 2023. Esto generará importantes beneficios para la competitividad y el turismo del municipio, al permitir llegar con mayor facilidad y prontitud hasta el sector rural, donde abundan los ‘tesoros’ naturales del departamento.

Adicional al programa mencionado, también la vía principal que comunica el casco urbano de Santuario con el sector La Marina en la vía que de Risaralda conduce a Chocó, se llevó a cabo la limpieza de cunetas, así como la rocería en la vía.

Es de destacar que esta labor se logró por medio del trabajo mancomunado de la administración municipal, la comunidad, los organismos de socorro, el sector privado, concejales, entre otros.

En entrevista reciente con El Diario, el alcalde de Santuario, Adrián Bedoya, manifestó que además de la atención a las vías, en este 2023 también vienen obras de rehabilitación de redes de acueducto y alcantarillado en algunos puntos de la localidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -