17.9 C
Pereira
miércoles, abril 24, 2024

Bomberos más preparados en La Virginia

En una ceremonia oficial se llevó a cabo la entrega de certificados, menciones de honor y resoluciones a 13 Bomberos Voluntarios del Puerto Dulce, quienes se capacitaron durante 880 horas en el programa de formación como Técnico Laboral Bombero.

En el instituto de educación para el trabajo y desarrollo humano del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinchiná (Caldas), fueron capacitados los bomberos de La Virginia para continuar trabajando en beneficio y aporte a la comunidad de la localidad.

En este municipio se presentan amenazas como las inundaciones, las cuales en algunos momentos generan graves emergencias dejando numerosos barrios afectados.
Así mismo, las condiciones climáticas producen incendios en esta localidad, especialmente en zonas rurales donde abunda la vegetación.

A esta preparación se suma que en los últimos años, la Gobernación de Risaralda ha realizado entrega de equipos de rescate y de atención de emergencias, con los cuales se han fortalecido los organismos de rescate de La Virginia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -