17.9 C
Pereira
miércoles, abril 24, 2024

La Celia y Balboa rezaron la primera novena de aguinaldos en Risaralda

 

Con un programa de oraciones y cánticos para rezar la primera novena de aguinaldos, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, su equipo de trabajo y el Padre Pacho llegaron hoy a los municipios de La Celia y Balboa.

250 pequeños de todas las edades ubicados con distanciamiento se hicieron presentes en la parroquia de cada municipio, con sus maracas, panderetas y tapabocas, con el fin de rezar la novena y cantar los villancicos tradicionales interpretados por el Padre Pacho y su grupo encargado de amenizar las novenas.

“Nos sentimos supremamente felices, porque los niños después de haber pasado un tiempo en casa, los pudimos traer al templo a cantar los villancicos. Estuvieron con sus padres cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”, dijo la Primera Dama Nathalia Sierra Ramírez.

Indicó además, que todos los niños están siendo consagrados al Niño Dios, en especial porque “este año hemos encontrado mucha violencia física y sexual hacia nuestros pequeños. Es una gran bendición poder contar con que nuestros sacerdotes están abriendo las puertas de las iglesias para que vivamos una navidad bonita a pesar de la pandemia”.

La comunidad expresó su felicidad
En La Celia: María Yuliana Osorio agradeció al gobernador y a la Primera Dama por la novena y los regalos entregados a los niños.

En Balboa: Luz Mila García y Nelsy Damaris Arango, agradecieron por la tarde agradable que vivieron con los niños en el primer día de la novena y desearon una feliz Navidad al Gobernador y a todos los risaraldenses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -