21 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

Importante reunión para el futuro del hospital de alta complejidad

Al tiempo que avanza la construcción del primer edificio del hospital de alta complejidad en Risaralda, el nuevo gobernador, Juan Diego Patiño, sostendrá importante reunión para avanzar en el proyecto.

El mandatario departamental aseguró que el proximo 16 de enero tendrá una reunión de suma importancia con el Ministerio de Salud y Procuraduría General de la Nación para definir el futuro del Hospital.

Agregó que “esta será la primera mesa técnica que tendré la oportunidad de presidir en el tema del Hospital de Cuarto Nivel, vamos a contar con la presencia de los funcionarios del Ministerio de Salud y de los integrantes de la Procuraduría General de la Nación, como Ministerio Público, esperamos poder despejar el panorama y que el Hospital se materialice para el departamento”.

Hay que recordar que en su más reciente visita a Risaralda, el Ministerio de Salud, Guillermo Jaramillo, aseguró que se mantiene el compromiso del Gobierno nacional de apoyar este proyecto, pero que se deben tomar los correctivos necesarios para avanzar en las obras que se requieren.

El nuevo gobernador de Risaralda, señaló que “respecto al Hospital de Cuarto Nivel, es nuestra intención que sea una realidad para todos los risaraldenses y la región, sin embargo, quiero precisar que no recibimos información oficial sobre su estado real durante el proceso de empalme, seguiré insistiendo por información clara sobre la situación financiera y presupuestal del proyecto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -