Hoy Risaralda vivirá una nueva jornada de protestas

A partir de las 8:30 de la mañana comenzarían caravanas convocadas por el Sindicato de Educadores de Risaralda (SER), las cuales saldrán desde el sector de la Villa Olímpica, CAM de Dosquebradas y las sedes de Cosmitet de diferentes municipios del departamento.

La jornada de protesta no culmina con esta movilización. A la 1:00 de la tarde saldrá una marcha desde el sector de La Romelia en Dosquebradas y llegaría a la Plaza de Bolívar de Pereira, en la que se espera una amplia participación de sindicatos, estudiantes y ciudadanía en general, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Estas manifestaciones generarían afectaciones en la movilidad vehicular, por lo que el llamado a la ciudadanía es que estén atentos al paso de las movilizaciones y así no queden atrapadas en estas.

Aunque esta jornada de protesta estaba pactada para el 21 de noviembre, la realización del Día sin IVA en dicha fecha, cambio los planes de los promotores y por esa la actividad se reprogramó para hoy.

Los organizadores del evento, hicieron un llamado a los participantes de las movilizaciones, para que apliquen los protocolos de bioseguiridad y así disminuir los riesgos de contagio del Covid- 19.

Deja un comentario