18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Gobernador entregará el megacolegio Labouré en Santa Rosa de Cabal

Más de $18.525 millones fueron invertidos en el centro educativo que beneficiará a más de 1000 estudiantes

El gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas anunció la la entrega del megacolegio Labouré en Santa Rosa de Cabal para el próximo 6 de diciembre. Este nuevo centro educativo está destinado a beneficiar a más de 1000 estudiantes del municipio.

El megacolegio Labouré, cuya construcción requirió una inversión de $18.525 millones, fue construido en colaboración con el Ministerio de Educación Nacional. Desde el inicio de su mandato, el gobernador Tamayo Vargas abogó por la construcción del colegio en su predio original, respetando así la historia de esta emblemática institución educativa.

Además de la entrega en Santa Rosa de Cabal, se tiene prevista la entrega de unidades sanitarias en una sede educativa en el municipio de Marsella, ubicada en Estación Pereira. En este sentido, el secretario de educación departamental encargado, Carlos Iván Betancurth Buitrago, señaló: «Igualmente en Pueblo Rico, la sede educativa Simón Bolívar será entregada a finales de diciembre».

Finalmente, Carlos Iván Betancurth Buitrago destacó la importancia de estos megacolegios para la comunidad, subrayando el compromiso del gobierno en mejorar las condiciones educativas en la región.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -