17.4 C
Pereira
lunes, junio 27, 2022

Gestión de la Primera Dama sigue dando frutos

Es tendencia

- Advertisement -

Familias vulnerables de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa recibirán mercados por parte de la Nación, gracias a las gestiones realizadas por la Primera Dama, Nathalia Sierra.

La Primera Dama del Departamento, Nathalia Sierra, sigue adelante en su labor de llevar ayuda a las familias más necesitadas en tiempo de emergencia por la pandemia. En esta ocasión familias en condiciones de vulnerabilidad de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, recibirán kits alimenticios de la campaña “Ayudar Nos hace bien” de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

“Desde que comenzó la situación de aislamiento obligatorio por el covid-19, se creó un link en el que las esposas de los alcaldes podían alimentarlo con los datos de las personas más vulnerables de sus localidades, por eso la Primera Dama de la Nación obtuvo la información y posteriormente logró enviar las ayudas de quiénes estaban necesitando ser atendidos en cada municipio, pero en la primer entrega que hicimos en abril faltaron Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa y esas ayudas son las que estamos recibiendo hoy”. Explicó que los mercados serán entregados a las primeras damas de Pereira y Dosquebradas y a la gestora social de Santa Rosa para que sean ellas las encargadas de hacer su distribución.

“Mi principal preocupación es llegar a aquellas personas que requieren de un sustento diario pero que no tienen trabajo aún, a pesar de que varios sectores de la economía están volviendo a la normalidad”. Este fin de semana la Primera Dama de Risaralda comenzó a distribuir en Santa Rosa, los kits de aseo para las mujeres vulnerables, ayudas que también envió la Primera Dama de la Nación.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -