17.4 C
Pereira
domingo, junio 16, 2024

Ya se viene Eje Moda 2024

La feria del sistema moda más importante de la región cafetera, Eje Moda, está a la ‘vuelta de la esquina’, este 14 y 15 de junio se realizarán los diferentes eventos de esta importante iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Dosquebradas, dentro de los que se destacan las pasarelas y las muestras empresariales.

Serán dos días para apreciar lo mejor de la moda risaraldense, colombiana y mundial. Son 25 ediciones las que se han efectuado de Eje Moda y como es costumbre este año habrá grandes sorpresas.

En entrevista con El Diario, la presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Lorenza Martínez, aseguró que para este año se tienen expectativas de negocios por más de 4 millones de dólares. Y es que habrá compradores de Ecuador, Perú, República Dominicana, México, Costa Rica.

Entre las novedades para este año en la pasarela es que desfilarán, vistiendo creaciones de emprendedores de la región, perros que sin duda alguna serán protagonistas de esta actividad y que como dice el slogan de Eje Moda estarán “Tocando fibras”.

Es importante recalcar que el sistema moda es uno de los sectores que más empleo genera en Risaralda, especialmente en el área metropolitana, además de ser uno de los grandes dinamizadores de la economía.

Se esperan más de 11 mil visitantes a esta importante feria que está pensada para toda la familia, ya que la moda es de todos.

En diálogo con este medio de comunicación, la gestora social de Pereira, María Irma Noreña, aseguró que Eje Moda es la oportunidad perfecta para mostrar el talento de las mujeres de la ciudad, asegurando que varias de ellas participarán con creaciones de las pasarelas y las muestras empresariales.

Destacado

Eje Moda 2024 se llevará cabo en Expofuturo y contará con la participación y presencia de expertos nacionales e internacionales del sistema moda.

Pie de foto: Eje Moda es liderado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas y cuenta con el apoyo de las administraciones municipales y departamental.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -