22.5 C
Pereira
miércoles, febrero 28, 2024

Videoarte Feminista

«Encuentro de formación audiovisual»

Tatiana Trejos Pérez, Realizadora audiovisual, es la Directora del encuentro de formación audiovisual, ‘Videoarte Feminista’, en compañia de Johnathan Rodríguez Obando, escenográfo, actor teatral y Coordinador general del proyecto, diseñaron este proyecto con el objetivo de crear y fortalecer procesos de formación social en el municipio de Dosquebradas, donde este tipo de procesos son escasos, decidieron hacerlo en torno a las artes audiovisuales porque dicen sus autores, responden a la necesidad de formación en los lenguajes mediáticos de las nuevas generaciones, combinando aspectos creativos y lúdicos con los medios de comunicación emergentes. Los recursos para la ejecución provienen de ser el proyecto ganador del primer programa de estímulos a la cultura del Dosquebradas.

Johnathan Rodríguez Obando y Tatiana Trejos Pérez.
Johnathan Rodríguez Obando y Tatiana Trejos Pérez.

A través de una convocatoria pública abrieron la posibilidad para que las mujeres risaraldenses participaran, se otorgaron 15 becas completas a mujeres habitantes del departamento. Serán tres los talleres que el próximo 2 de diciembre en la Casa Museo 1927 del barrio Los Naranjos estas mujeres recibirán. Elaboración de guión, dirección de arte y realización de cine con dispositivos móviles.

Los objetivos de estos talleres son crear un espacio de aprendizaje lúdico con mujeres del departamento de Risaralda, donde se pueda realizar un intercambio de saberes y experiencias en torno al ámbito audiovisual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Prográmese

PROGRÁMESE

- publicidad -