18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Miss y Míster Juventud Colombia en Dosquebradas

«Imposición de bandas a los participantes»

El alcalde Diego Ramos, la Gestora Social Margarita María Posada y Carlos Mario Miranda en la mañana impusieron las bandas a los más de 30 participantes de diferentes regiones del país quienes participarán en el certamen Miss y Míster Juventud Colombia que se realizará en el municipio de Dosquebradas durante los días 1, 2 y 3 de diciembre.

El Concurso cuya franquicia pertenece al Diseñador Carlos Mario Miranda nace en la ciudad de Medellín hace 26 años en categoría femenina, y desde hace 10 años se incluye la categoría masculina.

“La finalidad de este evento además de exaltar la belleza es realizar una labor social, en la que entregamos regalos a 24 niños portadores de VHI sida, huérfanos de papá y mamá que tenga un regalo digno para su infancia”. Carlos Mario Miranda, representante de la fundación Senderos de Luz de Medellín.

En estos tres días del certamen, Dosquebradas será la casa de todos los jóvenes participantes provenientes de los Departamentos del Valle de Cauca, Risaralda, Antioquia, Boyacá, Chocó, Quindío, Caldas, el cual será motivo de orgullo para el Municipio afirmando que serán embajadores de todas las cosas buenas que tiene la ciudad en sus municipios.

“Esperamos que disfruten su estadía, se lleven lo mejor de nuestra tierra, la belleza de los paisajes, el turismo de compras con un sinnúmero de oferta comercial, y disfruten de toda la gastronomía, especialmente del aroma y el sabor de nuestros cafés especiales” Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -