19.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Mañana vuelven a clases en el Agustín Nieto

Tras los daños causados por un vendaval, desde la Secretaría de Obras Públicas de Dosquebradas realizaron los arreglos correspondientes en la institución educativa Agustín Nieto Caballero.

Después de dicha intervención, mañana los estudiantes podrán volver a sus clases con normalidad, según expresó el alcalde del Municipio Industrial.

“Estamos haciendo una visita general con el fin de verificar que las obras avancen con el fin de garantizar que el colegio esté en óptimas condiciones, y de esta forma poderle decir a nuestros niños y padres de familia que estén tranquilos”, acotó Roberto Jiménez, mandatario local.

Es importante señalar que aunque la Secretaría de Educación de Dosquebradas tiene asegurados este plantel y los demás que hay en la localidad, se decidió que los arreglos los hicieran funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, ya que esto aceleró el proceso.

Pie de foto: Prácticamente sin techo quedó el colegio Agustín Nieto Caballero en Frailes, después de un vendaval que azotó a Dosquebradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -