18.1 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

Erradican decenas de cambuches en Dosquebradas

En el área metropolitana abundan los denominados cambuches, en los sectores cercanos a las fuentes hídricas o zonas verdes con alto follaje, estos se instalan fácilmente, generando diferentes problemáticas de orden público.

Un total de 10.400 metros cuadrados han sido recuperados por las Secretarías de Gobierno y Obras Públicas del municipio de Dosquebradas, en conjunto con la Policía Nacional, los cuales, desde hace más de 20 años estaban siendo utilizados para el consumo de alucinógenos y encuentros sexuales entre las personas que frecuentaban dichos lugares.

Así lo dio a conocer el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, en el marco de la presentación de su informe de gestión de los primeros 100 días de su gobierno.

“Hoy le hemos regresado la tranquilidad y la honra a más de 10 barrios del municipio, los cuales desafortunadamente, tenían lotes baldíos o abandonados, que se habían convertido en fuentes de inseguridad y de mal ejemplo para los niños y jóvenes de dichas zonas. En esos sectores, hemos logrado destruir más de 30 cambuches que ya tenían fama en el mundo de la delincuencia, pero ya se les acabó”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.

Pie de foto: En lo corrido de este año se han desmantelado más de 40 cambuches, según informaron desde la Alcaldía de Dosquebradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -