19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

En Dosquebradas se construirá segunda planta de tratamiento de agua

El proyecto asegurará el suministro de agua potable para los próximos 30 años a más de 100 mil dosquebradenses.

 

El alcalde Diego Ramos y el gerente de Serviciudad, José Fernando Da’pena, anunciaron oficialmente la construcción de una bocatoma que surtirá la segunda planta de tratamiento de agua en el municipio de Dosquebradas. Se espera que este ambicioso proyecto, valuado en más de 58 mil millones de pesos, esté terminado en tres años.

Este proyecto, tiene como objetivo garantizar el suministro de agua para los habitantes de Dosquebradas durante las próximas tres décadas.

Según el alcalde Diego Ramos, esta planta de tratamiento será cinco veces mayor a la primera planta de tratamiento de agua potable que se inauguró  el pasado 7 de diciembre el 2022.

Por su parte, el gerente añadió que “es un acueducto que va a potabilizar 200 litros por segundo con un costo superior a los 58 mil millones de pesos y beneficiará a más de 100 mil dosquebradenses. Los recursos de la Planta de San José, se están gestionando con el Gobierno Nacional”.

José Fernando Da’pena, por su parte, señaló: “Es un acueducto que va a potabilizar 200 litros por segundo con un costo superior a los 58 mil millones de pesos y beneficiará a más de 100 mil dosquebradenses. Los recursos de la Planta de San José, se están gestionando con el Gobierno Nacional”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -